Seleccionar página

¿Quieres usar la Ley de Atracción para atraer trabajo? Cuando realmente entiendes cómo trabajar con la Ley de Atracción, conseguir un trabajo es completamente posible.

Esta guía explicará cómo manifestar un trabajo, repasando los pasos clave para atraer empleos y ayudándote a descubrir tus verdaderas pasiones.

También ofreceremos ejemplos de afirmaciones que puedes adaptar y usar en tu práctica de manifestación, asegurando que comiences cada día de la manera correcta.

8 Pasos para conseguir trabajo con la Ley de Atracción

Paso 1: Muestra gratitud

No importa lo que estés tratando de manifestar, necesitas alinearte con una vibración de abundancia en lugar de una de falta. Esto significa que necesitas reenfocar tu atención en lo que tienes, en lugar de resentirte por lo que no tienes.

Ahora que estás desempleado, sintoniza las cosas buenas de tener algún tiempo de inactividad. Confía en que necesitas este período para lograr una carrera satisfactoria en última instancia, y considera cómo puedes sacar el máximo provecho de tu vida actual.

¿Hay habilidades que puedes aprender, formas en que puedes nutrir tu cuerpo o relaciones a las que necesitas dedicarle un tiempo?

Paso 2: Descubre qué trabajo quieres realmente

Para manifestar un trabajo, debes tener una idea sólida del tipo de carrera que realmente quieres. Incluso si crees que tienes una idea clara del trabajo de tus sueños, vale la pena tomarse el tiempo para reflexionar sobre si tienes razón al respecto.

A menudo, pensamos que queremos cosas porque hemos internalizado ideas sobre lo que significa el éxito, o sobre qué tipo de persona quieres ser.

Intenta hacer una lista de las cosas específicas que deseas de un trabajo. Si te cuesta, comienza con lo que sabes que no quieres (por ejemplo, “No quiero trabajar 70-80 horas a la semana”) y pon esos negativos en positivos (por ejemplo, “Quiero trabajar aproximadamente 40 horas a la semana ”).

Piensa en todos los aspectos de un trabajo potencial, desde colegas hasta su entorno, y si el horario de trabajo es flexible. Esta lista te servirá bien, independientemente del tipo de trabajo que desees.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Si te cuesta decir cuál podría ser el trabajo de tus sueños, no te preocupes. Como se indicó anteriormente, hay muchas cosas que pueden bloquear tus intuiciones sobre el propósito de tu vida.

Trabajar a través de estas cuatro indicaciones te ayudará a desarrollar una imagen más clara de lo que deseas manifestar.

  1. Pregúntate si el trabajo que quieres está alineado a tu pasión. Asegúrate de que no busques cierto tipo de trabajo porque tus amigos hacen algo similar o porque tu familia lo espera. Si no encuentras trabajo puede ser que estés buscando en el lugar equivocado.
  2. Pregúntate qué papel desempeña el trabajo en la vida de tus sueños. ¿Qué aspecto tiene para ti el equilibrio correcto entre la vida laboral y personal? ¿Deseas un trabajo que ocupe la mayor parte de tu tiempo o deseas que el trabajo te deje mucha energía para otras cosas
  3. Pregúntate qué te gustaría ser particularmente bueno haciendo. El éxito y el dominio de las habilidades están íntimamente relacionados, entonces, ¿en qué te gustaría sobresalir y cómo puedes integrar esto en una carrera?
  4. Pregúntate qué sacrificios estás dispuesto a hacer. Las cosas a considerar incluyen dónde estás dispuesto a vivir, sacrificios de tiempo, opciones de pago y viaje diario.

Paso 3: Elimina las creencias limitantes

Si estás luchando para manifestar un trabajo que disfrutas, es muy probable que te aferres a las creencias limitantes. Estas son suposiciones subyacentes (a menudo mantenidas en el nivel subconsciente) que evitan que vibres en la frecuencia de lo que quieres atraer.

En el caso de los empleos, estas creencias pueden ser sobre lo que eres capaz de hacer, lo que mereces o las limitaciones de “personas como tú”. Estas creencias limitantes deben ser reemplazadas si quieres aprovechar al máximo el Ley de la atracción.

En primer lugar, es necesario articular tales creencias. Trata de escribirlos, y averiguar de dónde vienen. Por ejemplo, podrías darte cuenta de que piensas que “no eres bueno con la gente” y que esto se remonta a cuando fuiste acosado en la escuela (en lugar de reflejar las experiencias que has tenido con adultos). Para cada creencia, escribe un reemplazo (por ejemplo, “Puedo trabajar con las personas adecuadas”).

Paso 4: busca señales

Es vital tener una mente abierta para ver las señales que te guían al trabajo correcto. A veces, incluso si una oportunidad de trabajo no es perfecta para ti, tal vez sea el primer paso que necesitas para conseguir el trabajo de tus sueños.

Cuando trabajas con la Ley de Atracción, las señales del Universo pueden venir en muchas formas diferentes. Toma nota en particular de las sorprendentes invitaciones que recibas y las oportunidades inusuales de asistir a eventos sociales.

Tal vez te puede llamar la atención algún cartel o anuncio de un lugar. Esto puede ser una pista de cómo puedes encontrar el trabajo de tus sueños.

Sin embargo, también vale la pena señalar que las señales pueden ser más abstractas. Pon atención a la repetición de símbolos, números o cualquier tipo de patrones. Incluso si no puedes obtener un significado de ellos en ese momento, anótalos y revisalos más tarde para ver si puedes hacer alguna conexión.

Paso 5: haz un plan

Por supuesto, atraer un trabajo con la Ley de Atracción también requiere pasos prácticos concretos. Una de las cosas más poderosas que puedes hacer es hacer una lista clara y lineal de lo que necesitas para llegar desde donde estás actualmente al trabajo de tus sueños.

Puedes comenzar por esbozar los pasos más grandes y luego dividirlos en sub-objetivos más pequeños y alcanzables. Por ejemplo, el primer paso podría ser mejorar tu currículum.

Algunos objetivos secundarios podrían incluir solicitar trabajo voluntario, escribir una publicación gratis para un blog en tu área de especialización y asistir a conferencias relevantes.

No olvides que no tienes que planear todo por tu cuenta. Siéntete libre de solicitar la ayuda de amigos útiles y optimistas que quieran que tengas éxito, o de comunicarte con personas con las que hayas tenido algún tipo de relación de mentoría.

La planificación puede parecer desalentadora, y es mucho más fácil si tienes aliados en tu esquina.

Paso 6: Avanza

Cuando llegues a la etapa de avanzar, es hora de comenzar a solicitar empleos activamente, incluso si no estás completamente seguro de que sean adecuados para ti.

Mira cada proceso de solicitud y entrevista de trabajo como una oportunidad para afinar tus habilidades, logrando que tengas la mentalidad correcta para la oportunidad perfecta.

Para desempeñarse bien en las entrevistas de trabajo, asegúrate de hacer lo siguiente:

  • Practica (preferiblemente con un amigo), adivina algunas preguntas probables y formula algunas respuestas apropiadas. Piensa en las frases, la actitud y lo que quieres transmitir sobre tu idoneidad.
  • Haz algún tipo de conexión con tu entrevistador, ya sea simplemente recordar su nombre o señalar algo positivo de la persona.
  • Investiga dónde trabajarías antes de tiempo, para demostrar una comprensión clara y sofisticada de los objetivos de la empresa.
  • Elije tu apariencia días antes y prepáralo todo la noche anterior para que no haya prisa ni indecisión.

Paso 7: Asume la responsabilidad

Cuando analices cómo manifestar una oferta de trabajo, es crucial que asumas toda la responsabilidad por ti y por tu vida. De hecho, este es un consejo que se aplica a todo trabajo de manifestación.

En lugar de verte a ti mismo como una víctima de las circunstancias, considérate un agente activo y capacitado que puede facilitar el cambio en todos los niveles. Si no te conoces a ti mismo, actúas con decisión y cuidas tus necesidades, es muy poco probable que atraigas un trabajo que se centre en hacer lo que amas.

Asumir la responsabilidad de uno mismo no solo significa trabajar para mejorar. Es igual de importante saber cómo y cuándo relajarse, notar los signos de posible agotamiento y desconectarse de las influencias negativas.

Si bien es genial enfocarte verdaderamente en tus metas, también debes reservar un tiempo para vivir el momento. Esto eleva tu vibración, alineándote con las cosas positivas y satisfactorias que deseas alcanzar.

Paso 8: Mantén tu actitud positiva

El último paso es tratar de mantener una actitud positiva durante todo el proceso de manifestación de un trabajo. Esto no significa que tengas prohibido sentir y reconocer emociones negativas.

Sin embargo, debes tratar de abordarlos a medida que vayan surgiendo (en lugar de reprimirlos) y tomar medidas para pasar a un lugar mejor. Puede que esto requiera hacer algo ligero para animarte, como pasar tiempo con un amigo o ir a caminar. También te recomiendo leer este artículo sobre ¿Cómo reirse más?

Es difícil mantener una actitud positiva si has luchado para atraer algo que deseas profundamente. Sin embargo, recuerda que todas tus dificultades son oportunidades para aprender las lecciones que necesitas para llegar a la etapa de vivir en alineación con tu verdadero propósito.

Si esperas lo suficiente, verás que las cosas por las que estás resentido ahora pueden convertirse en cosas por las que te sientas agradecido.

Afirmaciones de la Ley de Atracción para atraer trabajo

El uso de las afirmaciones es una de las técnicas más básicas y efectivas de la Ley de Atracción, por lo que vale la pena diseñar algunas propias para apoyar tu búsqueda de trabajo.

Las afirmaciones son frases simples que capturan tus intenciones positivas y te mantienen enfocado en la creencia de que puedes atraer lo que deseas.

Puedes recitar estas frases a primera hora de la mañana, hacer que aparezcan como recordatorios en tu teléfono, o escribirlas en carteles y mostrarlas en lugares que te motiven.

No hay límite en la forma en que puedes usar las afirmaciones para apoyar tus objetivos de manifestación. Por eso, ¡sé tan creativo como quieras!

Independientemente de cómo los uses, aquí hay algunos ejemplos que puedes adaptar y reutilizar para tus propios fines:

  • “Estoy manifestando mi trabajo ideal”.
  • “El éxito es una parte de mí, lo que me permite prosperar en el trabajo de mis sueños”.
  • “Me sentiré confiado, poderoso y bueno cuando me entreviste para el trabajo de mis sueños”.
  • “Trabajaré feliz y productivamente con todas las personas con las que me encuentre”.
  • “Estoy abierto, emocionado y agradecido por las oportunidades que brinda la vida”.
  • “El Universo me está guiando hacia el trabajo que siempre he querido”.
  • “Soy magnético, atrayendo el éxito y la prosperidad”.
  • “Encontraré el trabajo adecuado para mis talentos y pasiones”.
  • “Merezco un trabajo que me haga sentir feliz y satisfecho”.
  • “Estoy listo para atraer el trabajo que merezco”.
  • “Estoy atrayendo el trabajo de mis sueños en este momento”.
  • “El Universo me está preparando para el trabajo de mis sueños”.
  • “Fácilmente me conecto con otros, atrayéndolos con mi vibración positiva”.
  • “Todas mis experiencias profesionales me están preparando para el trabajo de mis sueños”.
  • “El trabajo de mis sueños trae plenitud, pasión y abundancia”.
  • “Vivo mi vida en gratitud por el trabajo soñado que estoy atrayendo”.
  • “Soy bien pagado, respetado y exitoso”.